Triste: entraron a robar en plena nochebuena y les quemaron la casa
Los festejos de Nochebuena de una familia de Hurlingham quedaron truncos tras recibir la peor noticia: se convirtió en víctima de un robo en su casa y también de un incendio en la misma vivienda.
"No se salvó nada", relató esta mañana Daniel, el dueño de la propiedad, quien confesó que tenía guardada una suma de dinero por si eventualmente sufría un hecho de estas características. "Los ladrones encuentran algo y se van, lo que no puedo entender es el incendio", añadió.
El fuego se propagó por toda la casa y quedó totalmente destruida, por lo que habrá que "reconstruirla" o hacerla de nuevo. "Fue una maldad o se equivocaron de persona; fue provocado, no hubo una explosión", lamentó en declaraciones a TN al ver perdido el esfuerzo de toda una vida, ya que -según aclaró- no había renovado la póliza de la vivienda a tiempo.
Los ladrones escaparon solo con el dinero que había dentro de la casa. La familia no advirtió que se hubieran llevado ninguna otra cosa de valor. Consultado sobre la seguridad en la zona, sostuvo que suelen tener mucho cuidado entre los vecinos de la cuadra, pero esta vez "nada se escuchó" y cuando advirtieron el incidente "ya era tarde".
"Luchamos para tener nuestra casa", expresó el dueño, y concluyó: "Lo que quedó es un desastre". (La Nación)