Asociación Misionera de Productores Asesores de Seguros

Institucional

La SSN lanza “Mi Seguro”, recordando que se puede circular con el comprobante digital

miseguro

La Superintendencia de Seguros de la Nación está llevando adelante una campaña de comunicación para informar a toda la sociedad que se puede circular por todo el país con el comprobante del seguro de manera digital.

Se puede mostrar la póliza que asegura el vehículo en versión impresa, en PDF
o imagen legible desde cualquier dispositivo móvil.

Recorré el país con el seguro en tu celular. Mostrá el comprobante en formato digital desde cualquier dispositivo móvil. Es más fácil, es seguro y es digital", reza la publicidad oficial de la SSN.

En ese marco, desde la SSN desarrollaron una app que se llama "Mi Seguro" (disponible para Android y en breve para iOS) y que en caso de tener algún siniestro se puede chequear si el otro tiene el seguro vigente.

Recordemos que eso fue dispuesto por la Resolución SSN 219/2018 (ver norma). Por lo que si alguno es detenido en un control y no quieren aceptar la versión digital, deben mostrarle la vigencia de esta norma.

Búsqueda

¿QUÉ ES AMPAS?

AMPAS es la asociación que nuclea a los Productores Asesores de Seguros de la provincia de Misiones.

AMPAS a su vez es miembro de FAPASA, que es la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros que representa a los Productores Asesores de Seguros de toda la Argentina. La Federación trabaja en defensa de los derechos y legítimos intereses gremiales de los Productores Asesores de Seguros (PAS).

AMPAS - Nueva Fan Page

Asegurados - Importante

info para asegurados

ENLACES DE INTERÉS

fapasa ssn2  logo osseg   logo srt

Riesgo CERO - La revista de AMPAS. Director Editorial: AMPAS. Distribución: despacho de correo corporativo de AMPAS. Riesgo CERO - La revista de AMPAS es una publicación digital periódica oficial de la Asociación Misionera de Productores Asesores de Seguros. Derechos Reservados.

Servicios WEB HOSTING y Edición Digital: Eduardo Cohen/PLUS Servicios Informaticos.