Asociación Misionera de Productores Asesores de Seguros

Novedades

CONTINUÓ EL DETERIORO EN LA SINIESTRALIDAD VIAL DURANTE ENERO

De acuerdo al Observatorio de Seguridad Vial del Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV), en enero de 2018 aumentaron las tasas de siniestrlidad, mortalidad y morbilidad vial.

Contrastando respecto a enero de 2017, la tasa de siniestralidad vial grave (hechos que registran como mínimo un lesionado Grado 3, o sea con fractura) presentó un aumento del 10,9%. La tasa de mortalidad vial, por su parte, también se incrementó en términos interanuales un 1,54%.

La tasa de morbilidad vial, un indicador que pondera los lesionados graves consecuencia de los siniestros viales, creció un 13,7% en relación a enero de 2017. En tanto, la relación muerto por siniestro vial grave, que permite establecer la gravedad o "virulencia" del siniestro vial, cayó de 0,42 a 0,39 muertes por cada siniestro vial grave.

Para leer la etiología de enero de 2018, ingresar a https://drive.google.com/file/d/0B1-yMqmaDXlud09rRkFSU09wTkk/view?usp=sharing.

ENLACES DE INTERÉS

fapasa ssn2  logo osseg   logo srt

Riesgo CERO - La revista de AMPAS. Director Editorial: AMPAS. Distribución: despacho de correo corporativo de AMPAS. Riesgo CERO - La revista de AMPAS es una publicación digital periódica oficial de la Asociación Misionera de Productores Asesores de Seguros. Derechos Reservados.

Servicios WEB HOSTING y Edición Digital: Eduardo Cohen/PLUS Servicios Informaticos.