Asociación Misionera de Productores Asesores de Seguros

Novedades

Se quemó una papelera y las pérdidas alcanzarían los $ 50 millones. El dueño dice que no tenía seguro "porque era muy caro"

"El incendio fue accidental" aunque hasta la tarde del pasado viernes aún no podían determinar qué lo ocasionó.

Suponían que fue una lámpara pero dudan, porque es Led y "es casi imposible que se prendan, el fuego empezó arriba, hay muchas hipótesis", dijo Javier Speranza, uno de los dueños de la industria en la que trabajan 210 empleados y otros 80 camioneros que manejan la flota propia que distribuye la producción: servilletas, rollos de cocina y papel higiénico de la marca "Vual" y otras que elaboran con marca de las grandes cadenas de hipermercados.

Speranza informó que el fuego empezó en el depósito donde están los productos terminados y avanzó rápido porque había mucho viento. De las 5 líneas de producción, 3 no se afectaron, una se quemó totalmente y otra parcialmente. Se quemaron también la totalidad de los depósitos con toda la mercadería terminada.

Estiman que en dos días retomarán la producción parcialmente en las 3 líneas de producción a las que no llegó el fuego.

"50 millones de pesos" es la pérdida estimada y la empresa no tiene seguro porque explicó que para las papeleras es muy caro. El grupo económico de la familia Speranza tiene 900 empleados en todo el país.

ENLACES DE INTERÉS

fapasa ssn2  logo osseg   logo srt

Riesgo CERO - La revista de AMPAS. Director Editorial: AMPAS. Distribución: despacho de correo corporativo de AMPAS. Riesgo CERO - La revista de AMPAS es una publicación digital periódica oficial de la Asociación Misionera de Productores Asesores de Seguros. Derechos Reservados.

Servicios WEB HOSTING y Edición Digital: Eduardo Cohen/PLUS Servicios Informaticos.