Asociación Misionera de Productores Asesores de Seguros

Novedades

Misiones Presente

Segundo Encuentro Provincial de Formación Jóvenes promotores de la Seguridad Vial.
Se realizó el Segundo Encuentro Provincial de Formación Jóvenes promotores de la Seguridad Vial, en la localidad misionera de Montecarlo, donde participaron más de 150 chicos.


Continuando con la tarea de generar agentes multiplicadores de la educación vial, el Ministerio del Interior y Transporte, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto al Ministerio de Desarrollo Social, realizaron en la provincia de Misiones otro encuentro provincial de formación "Jóvenes promotores de la Seguridad Vial".
De esta manera, los encuentros, permitirán que chicos de todas las provincias se capaciten en los principales temas que hacen a la seguridad vial. La actividad consta de nueve jornadas y tiene por objetivo concientizar a los jóvenes de diferentes comunidades, a nivel nacional. Además, se espera que promueva la participación y compromiso de estos adolescentes a los fines de construir un sentido común vial en la comunidad, propiciando una instancia de intercambio acerca de la problemática de la seguridad vial en el ámbito regional, provincial y nacional, reflexionando acerca de la seguridad vial como problema ético y cultural, y pensando sus vínculos con los conceptos de espacio público, ciudadanía y Estado.
A su vez, y en conjunto con todos los participantes, se generan charlas sobre el espacio público local, la comunidad y el barrio con sus diferentes interacciones, relaciones y apropiaciones que los jóvenes generan con él y se promociona actividades para desarrollar en los distintos territorios relacionadas a la problemática de educación vial.

ENLACES DE INTERÉS

fapasa ssn2  logo osseg   logo srt

Riesgo CERO - La revista de AMPAS. Director Editorial: AMPAS. Distribución: despacho de correo corporativo de AMPAS. Riesgo CERO - La revista de AMPAS es una publicación digital periódica oficial de la Asociación Misionera de Productores Asesores de Seguros. Derechos Reservados.

Servicios WEB HOSTING y Edición Digital: Eduardo Cohen/PLUS Servicios Informaticos.